Vecinos de San Nicolás Protestan en contra de departamentos.

Unos 70 vecinos de tres colonias protestaron esta mañana y amenazaron con cerrar la Avenida Manuel L. Barragán por la construcción del conjunto habitacional.

Los habitantes de las colonias Villas de Anáhuac, Rincón de Anáhuac y Residencial Anáhuac, salieron a las 7:00 horas a bloquear el retorno de Juan Pablo Segundo y Barragán.

Con pancartas y lonas, los habitantes exigían la presencia del Alcalde Víctor Fuentes para que les explique el por qué autorizó esa construcción de departamentos.

Los vecinos se molestaron, luego de que ayer empleados municipales repartieron un folleto acerca del conjunto urbano.

Este conjunto habitacional que se pretende construir a un costado de la Vía a Tampico, en un predio de 10 mil metros cuadrados, consta de dos multifamiliares con cajones para 600 vehículos de estacionamiento.

Los habitantes temen que esta obra, que ya cuenta con el permiso de construcción del Municipio, vaya a colapsar la vialidad y también provoque inundaciones al bloquear dos canales de agua.

Durante 30 minutos, los vecinos protestaron y amenazaron con cerrar la vialidad de Barragán.

Al lugar acudió el Secretario del Ayuntamiento de San Nicolás, Jesús Horacio Delgadillo, quien se comprometió con los vecinos a dialogar para que conozcan los pormenores de este proyecto habitacional.

Vecinos y municipio acordaron reunirse el próximo viernes, pero los quejosos a amenazaron en bloquear la vialidad, si no acude el alcalde Víctor Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *