Toma pastillas para bajar de peso y muere

Lucero Priscila Garza, madre de una bebé de un año, consumió durante un mes las pastillas llamadas Avitia Cobrax con el fin de perder peso, luego de que durante su embarazo ganara algunos kilos.

El pasado lunes 26, Lucero Priscila fue internada en un hospital por intensos dolores de cabeza y un edema cerebral tras tomar el producto que adquirió por medio de Facebook en mil 500 pesos.

Dos días después de ingresar al nosocomio la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron revivirla. Luego le sobrevino muerte cerebral, motivo por el cual su esposo Marco Antonio González pidió a los médicos desconectarla.

Luego de darse a conocer oficialmente la muerte de Lucero Priscila Garza, quien cayó en estado de coma tras haber ingerido pastillas para bajar de peso, el Procurador Bernardo González, dio a conocer que se ha iniciado una investigación de los hechos.

El Procurador de Justicia de Nuevo León, indicó que se ya se investiga quién vendió el producto para adelgazar de nombre Avitia Cobrax y quiénes los comercializaron.

El producto Avitia Cobrax, quien antes llevaba por nombre Thermatrim, ya había sido prohibido por contener insecticida, sin embargo, siguió ofreciéndose por Internet a un precio de 1 mil 200 pesos.

Por su parte las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que, tras la lamentable muerte de la joven madre, la Secretaría de Salud se encuentra en alerta y prohibirán la venta y el uso de las pastillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *