Tigres recibe a Vancouver Whitecaps en semifinal de Concachampions

Tigres recibirá a Vancouver Whitecaps de la MLS en busca de dar un primer paso a la final de la Concachampions, cuando se enfrenten este martes 14 de marzo a las 20:00 horas en el Estado Universitario.

Luego de haber eliminado a los Pumas en cuartos de final, en México los Tigres son marcados como favoritos para imponerse a los Whitecaps y llegar a la final por segundo año consecutivo, y esta vez por fin ganarla para clasificar al Mundial de Clubes.

Por su lado, el equipo de Vancouver alcanzó esta semifinal tras enfrentar una complicada eliminatoria ante los Red Bulls de Nueva York con triunfo global de 3-1. Los Whitecaps están en su segunda Liga de Campeones consecutiva; en la anterior, al 2015-16, se quedaron en fase de grupos y en esta oportunidad están viviendo su mejor participación internacional.

Vancouver se presentará a la semifinal luego de haber tenido un inicio dubitativo en su liga con un empate y una derrota, esta última el sábado anterior por 3-2 ante San José. Los Tigres por su lado no tuvieron actividad el fin de semana debido a la huelga de los árbitros.

La vuelta de la semifinal se jugará el 5 de abril en el estadio BC Place de Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *