Taxistas protestan contra uber en congreso, se van sin respuesta

Los operarios se quejan de que se les exigen muchos requisitos para trabajar, en comparación con los Uber, que no están regulados

Las manifestaciones de taxistas continúan, ahora contra el servicio de Uber.

Un grupo de 30 trabajadores del volante protestaron ya que no consideran justo que ellos tengan que tener papelería y requisitos distintos a los del servicio privado para trabajar.

Los inconformes se quejaron de tener que tramitar una licencia y placas especiales, cursar escuela de manejo, además de tener tarifas distintas, lo cual, aseguran, les quita clientes, al verse por encima del cobro de Uber.

Los taxistas, quienes declararon no pertenecer a ningún grupo o sindicato, realizaron una caravana desde el Estadio de Beisbol de Sultanes hasta el Congreso del Estado.

Protestan en Congreso; se retiran sin hablar con diputados

Tras protestar afuera del Estadio de Sultanes, cerca de 30 taxistas arribaron al Congreso Local para pedir que se legisle contra el servicio de taxi privado brindado a través de aplicación móvil.

De acuerdo a Simón Darío, vocero de los taxistas, se encuentran en desventaja con Uber, ya que el servicio privado no paga emplacado ni licencia como ellos.

Los taxistas se colocaron en los dos carriles derechos de Zaragoza y Matamoros; sin embargo, tras hablar con los medios, se retiraron del lugar para no entorpecer la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *