Suspenden juicio de “la madre asesina de cumbres”

El Ministerio Público y el defensor público de la llamada “Madre Asesina de Cumbres” Andrómeda Elisa Cordero Flores, con aprobación del Juez de Control, determinaron suspender la audiencia Intermedia, hasta que no se resuelva el amparo promovida contra la vinculación.

El defensor de Andrómeda Elisa dio a conocer que se dictó un amparo anterior a favor de la detenida, sin embargo por la reposición de proceso se le vinculó nuevamente, por lo que se solicitó un nuevo amparo que aún no está resuelto.

En audiencia realizada el día de ayer en forma privada, que tuvo una duración de 5 minutos se acordó diferir una nueva fecha para la audiencia Intermedia, que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

Ante el juez se presentaron más de 100 pruebas de testimoniales, periciales y documentos que elJuez de Control determinará si son aceptadas dentro el juicio, antes que éste emita su sentencia a Andrómeda Elisa.

Recordando que Andrómeda Elisa Cordero Flores fue vinculada a proceso por un Juez de Control por el homicidio calificado de sus dos pequeñas niñas, así como de lesiones calificadas en contra de su hijo sobreviviente al ataque, además del delito de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *