Persona que estaba secuestrada mata a sus captores y se escapa.

No le bastó planear su escape, sino todo lo contrario, un hombre hizo justicia por su propia mano y decidió asesinar a sus captores quienes lo mantenían privado de la libertad en el interior de un domicilio en el municipio de Escobedo.

Después que se realizará el hallazgo de un auto abandonado sobre la Carretera a Laredo durante la mañana de este miércoles, en donde se encontraron diversa clase de armas de fuego, más tarde se notificó que sería la unidad en la que la víctima habría escapado de este domicilio.

Los hechos se dieron a conocer luego que la parte afectada realizará la denuncia con las autoridades correspondientes, mismas quienes acudieron a la casa marcada con el número 948 de la calle San Antonio de la Cal en la Colonia Alianza Real en el municipio de Escobedo.

Al ingresar se percataron de la presencia de tres hombres quienes presentaban heridas de arma de fuego, sin embargo, pidieron la atención de paramédicos quienes confirmaron el deceso.

Una fuente cercana a la investigación confirmó que se trataba de los captores de este hombre quien dio aviso a la autoridad, mismo quien presuntamente aprovechó el momento en que sus secuestradores dormían para poder enfrentarlos.

Peritos de la Procuraduría de Justicia en el Estado recabaron las pruebas correspondientes en este hecho que llamó la atención de los vecinos del sector y de la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *