Se hacen pasar por trabajadores de gas y entran a casa

Tres delincuentes se hicieron pasar por empleado de una compañía de gas para poder ingresar a un domicilio y poder robar las pertenencias de sus victimas.

Los sujetos sembraron el pánico en un sector de la colonia Urbivilla Colonial, en la zona norponiente de Monterrey. Adentro de la casa los ladrones amarraron a dos mujeres y a un menor para finalmente apoderarse de aparatos electrónicosdinero y joyas, los delincuentes huyeron en un taxiamarillo el cual ya los esperaba.

De acuerdo con testigos, los delincuentes vestían uniformes y portaban gafetes de una compañía de gas, por lo cual sus víctimas no sospecharon, una vez que abrieron la puerta ingresaron al domicilio después uno de ellos sacó un arma de fuego, amenazó y amagó a dos mujeres y a un menor que se encontraban en el lugar.

Los hechos habrían ocurrido hace unos días en una residencia de la calle Cerrada de la Misión en la colonia Urvibilla Colonial, al norponiente de Monterrey.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa el momento en el que los delincuentes corren hacia un vehículo taxi en color amarillo, el cual los esperaba en el lugar para huir.

Testigos indicaron que el vehículo portaba placas 5556MLH.

Los habitantes del sector, hicieron un llamado enérgico a las autoridades de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que incrementen la vigilancia en el sector y al mismo tiempo pidieron al municipio de Monterrey que les permita cerrar su fraccionamiento ya que este no es el primer robo que se registra en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *