Se defiende el ex mandatario Humberto Moreira después de ser atacado en redes por Felipe Calderón [VIDEO]

En la grabación el exmandatario coahuilense calificó a Calderón como ladrón, borracho y asesino.

“Cuando tomes no tuitees” pidió el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, luego de que el panista publicara varios mensajes en su cuenta de Twitter.

En un video publicado en su perfil de Facebook, el coahuilense inicia acusando al ex presidente de robarse la Presidencia y llamándolo “bloquiflojo” por publicar en Twitter una “sarta de mentiras y agravios” hacia su persona.

“El usurpador, el que se robó la presidencia, ha estado estos días muy boquiflojo”, dice Moreira mientras mira a la cámara.

Mientras muestra unos documentos, el exgobernador señaló que lo acusaron de todo y sin embargo salió inocente.

 

Como en el caso de la PGR quien lo exoneró de todos los delitos de enriquecimiento ilícito, “lavado” de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ya que “no existió un solo medio probatorio”.

Asimismo pidió a Calderón no tomar mientras tuitea y recalcó que no es un ratero como él, incluso, lo acusó de estar metido con el narcotráfico, recomendándole tratar su presunto  problema mental y de alcoholismo.

Cabe mencionar que Felipe Calderón escribió ayer domingo que: “Testimonios ante juez de San Antonio que señalan a Humberto Moreira por encubrir a los Zetas en crímenes y de facilitarles helicóptero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *