Otra riña de Clásico…. político: Samuel García vs Arturo Salinas.

Tal parece que el calor en el H. Congreso del Estado está más ardiente que en la ciudad, pues en los últimos días se ha visto a los diputados Samuel García (Movimiento Ciudadano) y a Arturo Salinas (Pan) entre dimes y diretes.

Luego de que el Diputado Panista arremetiera contra Samuel García acusándolo de utilizar recursos públicos y por hacer difusión fuera de tiempo de sus informes, le fue impuesta una multa de $271, 254.00.

 Pese a que lo retó a que fuera a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se encuentra en Pino Suárez y Padre Mier, el coordinador de la bancada del PAN Arturo Salinas Garza, no acudió a la cita que le hizo el diputado de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda.

El objetivo de dicho encuentro era para que ambos solicitarán al SAT una auditoría, principalmente a las declaraciones 2013 y 2016 para conocer si el panista cometió una irregularidad.

García Sepúlveda indicó que en una petición que le hizo a la ciudadanía para que compartieran información sobre irregularidades que ha cometido Salinas Garza, revelaron actos de corrupción en conjunto con la ex alcaldesa Margarita Arrellanes.

Así mismo, el legislador reveló que no pudo pagar la multa, ya que Salinas Garza no entregó la resolución y los formularios para hacer el proceso.

Mientras Samuel García se está haciendo sonar en las redes, Arturo Salinas brilla por su ausencia, ¿será que no tiene nada que decir y mucho que ocultar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *