Reportan Secuestro De Dos Menores En Monterrey

Tres sujetos sustraen a dos menores de un auto en la zona poniente de Monterrey

Monterrey.- Al momento que se disponía a realizar una compra en una farmacia al poniente de Monterrey, un conductor reporto que los dos menores de edad que lo acompañaban fueron sustraídos de su vehículo por tres hombres que huyeron con rumbo desconocido.

A las centrales de radio de las corporaciones de seguridad se dio la señal de alerta, para la localización de un vehículo Sentra en color blanco, el cual huyo por la avenida Lincoln.

“Reporta el conductor de un vehículo, que llega a una farmacia, al momento que realiza una compra se percata que se estaciona el vehículo blanco a lado, en el cual viajaban tres hombres, los cuales sustraen a una niña y un niño que lo acompañaban, huyendo a toda velocidad por la avenida Lincoln”; indicó una fuente allegada a la investigación.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad se avocaron al cruce de las avenidas Bosques de las Lomas y Prolongación Ruiz Cortines, para la búsqueda del vehículo en el que huyeron los responsables de sustraer a los menores de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *