Reportan balacera y plagio en Cadereyta

El reporte de una balacera y un presunto plagio movilizó esta mañana a elementos de la Policía Municipal de Cadereyta hasta la Colonia José O. Martínez.

Reportes indican que fue alrededor de las 4:00 horas cuando se registraron las detonaciones sobre la calle Edelmiro González García, cerca de su cruce con Bernardo Reyes.

Elementos policiacos acudieron a la zona y encontraron una camioneta con impactos de bala y diversos casquillos en el lugar.

De manera extraoficial trascendió que hombres armados a bordo de un automóvil plagiaron en el sitio a una persona, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión.

La movilización continúa por diversas partes de este municipio para dar con los responsables de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, además de militares y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras investigaciones.

De manera extraoficial se informó que la camioneta Silverado, la cual se encontraba estacionada en este punto y es propiedad de un vecino, recibió por lo menos seis impactos de bala de grueso calibre y a pocos metros fueron encontrados 13 casquillos más sobre la calle.

Se informó que simultáneamente durante la madrugada la Policía Municipal recibió reportes de balaceras en la Colonia Alfredo Bonfil, en donde habría quedado dañada la fachada de una vivienda.

Además, en el Centro del municipio aparentemente se aseguró un vehículo en el que viajaban los pistoleros, quienes lograron escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *