En Pesquería Se Quedan Sin Luz

Los vecinos señalan que las fallas en el servicio eléctrico son constantes en un sector del municipio

Pesquería.- Desde hace dos años los vecinos de la colonia Colinas de Santa Engracia en el municipio de Pesquería cuentan con problemas por las constantes fallas con el servicio eléctrico; esta vez ya tienen cuatro días sin contar con energía.

Señalan que han pedido apoyo a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo la dependencia refiere que el problema es de la Constructora Ara, quien no ha dado de alta los transformadores que le pertenecen al fraccionamiento.

Los afectados mencionan que son cerca de seis calles las que no cuentan con el servicio y aunque han intentado hablar con la arquitecta de la colonia o algún responsable, no les dan la cara.

Este problema ya les ha ocasionado un mayor gasto debido a que no pueden guardar sus alimentos; aunado a ello deben afrontar las altas temperaturas.

Hasta el momento Periódico ABC ha buscado la versión tanto de la constructora como de la CFE, sin embargo no se ha logrado el contacto.

Los cerca de 50 vecinos permanecen frente a la constructora en busca de respuestas; incluso trasciende que podrían bloquear la carretera a Pesquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *