PERSIGUEN A 4 Y DEJAN DAÑOS EN COL. VISTAHERMOSA

Una persecución de ladrones en un taxi dejó a un policía y tres menores heridos en calles de la colonia Vista Hermosa, de Monterrey

Elementos de la Policía del Estado lograron copar a dos presuntos ladrones que iban huyendo a bordo de un automóvil de un taxi tipo Tiida, en una maniobra para lograr interceptar el vehículo sospechoso, la unidad se impactó contra la barda de una casa, logrando ser sometido uno de los dos sospechosos.
Cuando en el cruce de Bolivia e Insurgentes, frente a un centro comercial, se reportó un accidente múltiple, donde una patrulla de la misma corporación quedó volcada, resultando un policía herido, quien resultó prensado, además de tres niños lesionados que iban a bordo de auto particular.
Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil y de la Cruz Roja, utilizando el equipo hidráulico de rescate urbano, para poder extraer al oficial lesionado, por su parte, los tres menores fueron trasladados por paramédicos a un hospital particular.
El área quedó sitiada por elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Una fuente señaló que los policías de la patrulla volcada iban en apoyo a sus compañeros que emprendían en ese momento la persecución de los presuntos asaltantes.
Los cinco lesionados fueron estabilizados en el lugar de los hechos y fueron trasladados a diferentes hospitales.
Las autoridades informaron la detención de un sospechoso con el producto probable de un robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *