OPERATIVO DE NAVIDAD SEGURA

La entidad de Guadalupe dio por iniciado el operativo navideño en el que participarán más de mil elementos de diferentes corporaciones
Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, encabezó el banderazo de salida al operativo Navidad Segura mediante el cual se buscará obtener un saldo blanco.
El funcionario municipal dio a conocer que participarán 906 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, 50 elementos de bomberos, 30 de Protección Civil, Cruz Verde así como Fuerza Civil y la Policía Federal.
El objetivo será evitar los robos a transeúntes, a comercios y a casas habitación.
“Hay que recordar que son épocas donde la gente recibe su aguinaldo, donde hay mayor flujo de efectivo y hay mayor número de compras, nosotros como cada año estamos implementando un operativo de seguridad por esta época navideña en la que hemos eliminando cualquier período de descansos de los elementos operativos de cada una de las instituciones de seguridad” explicó Francisco Cienfuegos.
A este operativo también se sumará el reforzamiento de los filtros antialcohol afín de evitar accidentes viales, los operativos serán itinerantes y eventualmente se incrementarán cuando así se requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *