No fue un accidente, Bebé de 11 meses es asesinado

Las investigaciones arrojaron que las lesiones del pequeño no fueron provocadas tras la caída de una carreola como aseguraron los padres.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León confirmó que el bebé de 11 meses de nacido, identificado como Osman Julián, quien murió en el Hospital de Zona, fue asesinado a golpes, pues la autopsia reveló que falleció a consecuencia de contusión profunda de cráneo, lesiones que no coinciden con una caída.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de homicidios mantiene bajo investigación a la madre de la pequeña víctima, Tania Lizbeth Olguín, de 20 años, y al padrastro José Feliciano Zaleta, de 24.

Fue el pasado 4 de mayo, cuando ellos llevaron al menor a atender al mencionado nosocomio, donde pese a los golpes que presentaba, aseguraron que se les había caído de la carreola en la que lo tenían en su domicilio ubicado en la Colonia Las Alamedas, en García.

A consecuencia de las lesiones, el bebé murió y el fiscal inició las investigaciones del caso, en el que con ayuda de elementos del grupo de homicidios descubrieron que no había caído de una carreola, como aseguraron los investigados, sino de un sillón de una altura aproximada de 20 centímetros.

Por lo que establecieron que por esa situación, Osman Julián no podía haber sufrido las lesiones que finalmente le causaron la muerte.

El deceso del menor trascendió el 10 de mayo y el representante social realiza las indagatorias para complementar la investigación en la que debe establecer, quien o quienes son los probables responsables del hecho violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *