Niegan PRI y PAN sabotear a Gobierno

Coordinadores de bancada señalan que no tratan de obstaculizar a la administración estatal, sino que es una evaluación seria

Durante el desglose del informe del primer año de gobierno en el Congreso del Estado, los diputados han cuestionado todas las acciones llevadas a cabo por las diferentes secretarias, desacreditando los logros y maximizando los errores.

A decir del coordinador priista, Marco González,  no se trata de una obstaculización al Gobierno independiente en la búsqueda de que en el futuro se desconfíe de los independientes y los partidos vuelvan al poder, sino de una evaluación seria.

“Hemos apoyado al gobernador en todo lo que nos ha pedido, porque queremos que le vaya bien a Nuevo León, pero cuando no vemos seriedad y no vemos un equipo fiel al ‘Bronco’ tenemos que señalarlo”, aseguró.

“Los partidos estamos cambiando, aprendimos de las administraciones pasadas lo que no se debe hacer, pero este gobierno ha jugado con la esperanza de la gente”, apuntó González.

Tanto Marco González, como Arturo Salinas, coordinador panista, negaron haber recibido instrucciones de su partido para obstaculizar el gobierno del ‘Bronco’ para que fracase y los gobiernos independientes queden como un simple experimento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *