No es necesaria la encuesta ciudadana propuesta por MC: El Bronco

No es necesaria la consulta del río

El Gobernador Jaime Rodríguez consideró que no es viable un plebiscito propuesto por el Diputado local de Movimiento Ciudadano, Samuel García, para que la ciudadanía exprese si está a favor o en contra de las mejoras en infraestructura al Río Santa Catarina.

También comentó que realizar la consulta representaría un gasto y que no existe (aún) un proyecto del Gobierno Estatal que incluya áreas deportivas como lo han hecho saber los legisladores locales, por lo que los exhortó a dialogar al respecto.

“El Bronco” informó que el proyecto anunciado hace meses por su administración de instalar canchas deportivas se encuentra suspendido, debido a que se requieren recursos federales y la autorización de la Comisión Nacional del Agua, por lo que primero se procederá a la remediación del afluente.

La próxima semana estará en Nuevo León Roberto Ramírez de la Parra, director nacional de la Comisión Nacional del Agua a quien el Gobierno Estatal le presentará un proyecto en el que se busca una ciudad con aire limpio y sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *