MUEREN DOS PERSONAS EN UN ACCIDENTE VIAL

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 65 a más 200 a la altura del restaurante El Rancho en Carretera a Laredo, dos sampetrinos mueren.

Dos personas que radicaban en San Pedro perdieron la vida en un accidente que se presentó en la autopista a Laredo, en Sabinas Hidalgo.

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 65 más 200 a la altura del restaurante El Rancho, donde en el interior de una camioneta fueron encontrados sin vida Jorge Ariel Chapa Cantú y Rosalinda Fernández Navarrete, quienes tenían su domicilio en San Pedro Garza García.

Hasta el lugar del percance acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense, para recabar con las evidencias del hecho.

Debido al accidente, sobre la mencionada carretera se formó tráfico vehicular, lo que dificultó el arribo de los elementos de seguridad y atención médica, por lo que se tuvo que implementar un operativo por parte de la autoridad federal responsable de la rúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *