Montiel se deslinda de la bancada priista

Monterrey

Por no estar de acuerdo con las decisiones tomadas por el líder de la bancada priista en el Congreso, Marco González, el diputado Eugenio Montiel se deslindó hoy de su coordinador.

En entrevista para ABC, el legislador manifestó que a partir de ahora votará a conciencia y no siguiendo una línea partidista o intereses particulares de la coordinación legislativa del tricolor.

“Hoy que inicia formalmente el período ordinario de sesiones voy a dar a conocer un punto que es desmarcarme del grupo legislativo, sobre todo del coordinador legislativo del PRI

“En torno a sus opiniones, declaraciones, decisiones, que en muchas de las ocasiones no he compartido, no comparto y seguro no compartiré más adelante”, manifestó Montiel.

El legislador manifestó que no ha estado de acuerdo con la postura de la bancada en temas como la designación de los Comisionados de Transparencia y la Ley Antitabaco, entre otros.

“Son un conjunto de temas que nos han polarizado o que nos han hecho en extremo una división interna dentro del grupo y que hoy simplemente lo estoy manifestado, no es nada nuevo”, agregó.

Rechazó que su decisión forme parte de un golpe de estado, pues no buscará la coordinación de la bancada priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *