Medina está harto de citas

“Una cita más, ya son muchas, ya hemos acudiendo a todas, hemos aportado toda la información, creo que esto pinta más para un tema político y actos de molestias de estar acudiendo y acudiendo”, dijo Medina.

El día de hoy su esposa Gretta Salinas acudió a la Subprocuradoría Anticorrupción, la cual fue llamada para confirmar la información que ya había dado. Al terminar llegó su esposo y dijo a medios que consideraba que todo esto era una mera persecución política.

También señaló que tiene más de un año en proceso y que ha estado acudiendo a citatorios en los cuales dijo no se ha podido comprobar nada.

“Se puede evitar eso y llevar a cabo por la vía llega, pero eso insisto que esto tiene más que ver con un tema político mediático” declaró el exgobernador.

Su abogado, Javier Flores también habló al respecto, informando que se solicitó un plazo de 15 días para contestar las preguntas que se hicieron a Gretta Salinas, ya que eran al rededor de 80 cuestionamientos.

“Con la tranquilidad de que nuestra casa de compró como debe ser, está perfectamente declarada, desde un inicio y es el patrimonio que tenemos y aquí estamos atentos a cualquier duda que ellos tenga”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *