Marinos disparan por error contra civil en Reynosa

La explosión del carburador alertó a los militares, quienes dispararon contra el vehículo de un civil

Elementos de la Marina dispararon por equivocación contra dos civiles en la avenida Rodolfo Garza Cantú, en Reynosa, Tamaulipas.

Según El Mañana, la camioneta Chevrolet al circular por la arteria emitió una serie de explosiones del sistema de carburación, que las fuerzas federales confundieron con detonaciones y dispararon contra el vehículo.

Dos personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas, en especial el conductor identificado como Alejandro Sánchez Menchaca, de 45 años, quien terminó con una herida en la cabeza.

Ambos fueron trasladados en un taxi al Hospital General a donde llegaron elementos de la Secretaría de Marina, para hablar con los familiares de los afectados y ofrecer trasladarlos a un hospital particular.

Este es el segundo ataque que se registra contra civiles inocentes, pues el pasado 4 de abril, también en Reynosa,  elementos de la Marina Armada de México dispararon por tierra y por aire contra Alejandra y Alfredo Alemán.

El matrimonio, originario de McAllen, viajaba en una camioneta la cual los militares aparentemente confundieron con la de integrantes del crimen organizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *