No los dejaban ser novios, se suicidan lanzándose desde un edificio en Bogotá

Unos dicen que fue parte de un reto del juego #BallenaAzul y otros por la relación amorosa

Menores de edad se suicidaron saltando de un décimo piso en Bogotá. Medios en redes sociales confundieron los hechos con el popular juego #BallenaAzul creyendo que los adolescentes habían sido víctimas al jugar esto.

La versión oficial del caso según autoridades locales es que los jóvenes de 14 (hombre) y 15 (mujer) perdieron la vida después de lanzarse al vacío de un décimo piso. También se cree que los jóvenes se lanzaron de forma voluntaria.

Las investigaciones señalan que los jóvenes sostenían una relación sentimental y sus padres no les permitían contactarse.

“Por las informaciones que hemos recibido por parte de los padres es que los adolescentes tenían una relación sentimental, pero en ningún momento han sido influenciados por las redes sociales. Entonces descartamos que sea cualquier tema que tenga relación con el juego de la ‘ballena azul'”, indicó el director de la Policía de Infancia y Adolescencia, mayor Rodrigo Mancera.

El joven fallecido presentaba “lesiones lineales en forma de flechas en el tórax” cuyo origen es desconocido. En la mujer no se observaron “estigmas de autolesión”, precisaron las autoridades.

Las autoridades se encuentran revisando cartas que dejaron los fallecidos para esclarecer lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *