Los 4 políticos más guapos de Nuevo León Vs los 4 más feos.

En la política de Nuevo León tenemos de todo, en este conteo te presentamos a los políticos más guapos contra los políticos más feos de nuestro estado.

¿Estás de acuerdo?

En el grupo de los más guapos tenemos a en el número 1 como era de esperarse al rey de todas las redes sociales donde se pueda colgar una foto, así es, estamos hablando de Samuel García, aparte de ser inteligente, trabajador, socialmente responsable, tiene un cuerpo de 100, nos demuestra que en todo es muy aplicado, hasta en el gimnasio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el número 2 tenemos a nuestro querido y bien extremo Gabriel Tlaloc Cantú, que, aunque siempre ande de traje y bien vestido así con su look aventurero se ve muy bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegamos al número 3 y es que, aunque el procurador Bernardo Garza tenga una belleza rara, no pueden negar que con ese uniforme se ve muy apuesto, además de estar haciendo un excelente trabajo como procurador y sus operativos sorpresa en las colonias más problemáticas del estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el lugar número 4 tenemos al máximo líder supremo de Nuevo León, así es, nuestro querido Gobernador Jaime Rodríguez el Bronco, que a pesar de estar pisando los 60 años el cómo los buenos vinos, entre más añejo mejor. ¿Alguien está buscando un sugar daddy?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como todo arroz tiene su negrito y Nuevo León no puede estar lleno de guapos, pues tenemos también a los 4 menos agraciados del Estado.

Nuestro personaje número 1 de los menos agraciados, hoy en día está siendo muy famoso y no por su gran trabajo, si no por otorgar un permiso a una constructora para poder construir un complejo departamental en nuestro plan metropolitano del anillo vial, así es adivinaron, nuestro querido alcalde nicolaita Víctor Fuentes, que su apariencia está siendo igual que su administración: feísima, bueno, por lo menos hay salud.

Imagen relacionada

Número 2, lo que más destaca de este personaje son sus ganas porque Nuevo león se estanque, apoyando plurinominales etc., pero no estamos hablando de eso, a pesar de tener una carita muy peculiar con sus chapitas rositas, está en nuestro segundo lugar de los menos agraciados, porque pensamos que le falta hacer un poco de ejercicio, esperemos que por lo menos sea buena onda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí estamos en el lugar número 3, que se lo ha ganado a pulso el independiente disfrazado: Jorge Blanco, que tal vez le dio envidia la guapura de Samuel y decidió abandonar el barco de Movimiento Ciudadano, hasta el momento no tenemos noticias de él, solo que le gusta atacar al gobierno del estado y a los diputados que si trabajan con perfiles y paginas falsas, ya que le sabe a eso debería darse un arreglo en Photoshop.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el lugar número 4 (ósea que no esta tan mal) tenemos a nuestro apreciado Diputado Marco A. González, que apoyando a su bff Arturo Salinas, quiere cambiar la ley electoral y que en Nuevo león tengamos plurinominales, cero paridades etc, pero esa historia ya nos la sabemos, y así como dice la canción “Lo único igual a Marco Antonio, es otro Marco Antonio, es otro Marco Antonio y ya” Ojalá así sea, porque con uno es suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo es con mucho respeto y cariño, los queremos, pero pónganse a TRABAJAR.

Esperamos que les haya gustado ese conteo y si tienes algún candidato, mándalo y lo agregamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *