LE QUITAN PRIVILEGIOS A TRANSPORTISTAS PARA BENEFICIAR A CIUDADANOS

1200x628

 

 

 

 

Hoy el Gobierno del Estado da inicio a un consorcio transportista para Salinas Victoria, dando un duro golpe al monopolio cetemista de más de 40 años. Este es el segundo consorcio transportistas creado en esta administración, el primero fue el Consorcio Zonal García, que comenzó en abril.

Con esta medida, ya no serán los mismos transportistas quienes decidan las rutas y horarios del transporte público y se reduce el precio del servicio de entre 30 y 15 pesos, a sólo 13 pesos, 7.39 preferente y 11.19 usando la tarjeta Feria. Aparte, el boleto te da derecho a acceder el Metro sin gastos adicionales.

El Valle de Las Salinas es conformado por Mina, Hidalgo, Abasolo, El Carmen, Salinas Victoria y Ciénega de Flores. Los habitantes de estos municipios, desde hoy cuentan con transporte público a menor costo y mayor frecuencia.

La semana pasada el gobierno Bronco presentó un plan para desaparecer los trenes de carga de la ciudad y a su vez implementar trenes urbanos ligeros para maximizar la movilidad urbana en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *