La tercera y a la cárcel

La tercera fue la vencida para una pareja de asaltantes, pues luego robar, durante la madrugada de hoy, dos tiendas de conveniencia en gasolineras, la Policía de Apodaca logró capturarlos mediante operativo cuando cometían un tercero.

Los detenidos son Said Silvestre Morales, de 28 años de edad y a una mujer identificada como Blanca Orquídea Bernal, de 44 años.

A las personas se les encontró 750 pesos, producto de lo robado.

Fuentes policíacas informaron que recibieron dos reportes de robo a tiendas Oxxo Gas, una en Huinala que se localiza en la avenida del Teléfono 113 en la colonia Padilla, y otra más en Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán.

Al prever más asaltos, la Policía municipal montó un operativo en la zona, el cual permitió detectar a la pareja en una tercera gasolinera, en donde al verse descubiertos huyeron en un vehículo Pegout color rojo.

Los policías le dieron alcance al auto en la Carretera Miguel Alemán, a la altura de la colonia Valles de Huinala, en donde los asaltante, sin precisar el número, bajaron del carro para tratar huir a pie y logrando la detención de dos de ellos.

Con información de ABC Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *