Joven en Monterrey busca pareja para que lo acompañe a boda

A menos de un mes de que sea la boda de uno de sus familiares, un joven regiomontano se volvió tendencia a través de las redes sociales luego de que uno de sus amigos lo ‘promocionara’ para conseguir pareja para el evento.

Se trata de Adrián Pulgarin, un joven quien tras comentarle a uno de sus amigos que no tenia con quien ir a una boda, decidió hacerle el favor de ponerlo en las redes sociales como un “reality show” Sin pensarlo dos veces, su amigo ‘Alex’ dio pantallazo a la conversación y con algunas fotos de su amigo invitó a todas las chicas de Facebook a acercarse a Adrián a ser candidatas para pasar “una noche llena de risas”.

“Desde el lunes esto se ha descontrolado un poco, pero pues sólo nos da risa. Si escogeré alguien de ahí, tengo una pequeña lista de screenshots, pero aún no estoy decidido de nada” declaro Adrian el joven que esta en busca de una dama.
La publicación lleva más de 3 mil comentarios, además de cientos de ‘inbox’ que Adrián ha recibido de chicas que desean acudir con él a la boda.

“En realidad no es broma y si alguien en realidad está interesada que me lo haga saber vía Facebook”, comentó el joven a quien ya lo han contactado mujeres de Estados Unidos y Brasil.

¿Quieres cocerlo más o contactarlo? Aquí te dejamos su Facebook

https://www.facebook.com/adrian.pulgarin10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *