Joven es privada de su libertad en el municipio de Monterrey

En un horario concurrido, en un lugar céntrico de la ciudad y con muchas personas transitando alrededor y que esperaban el transporte público, una joven fue privada de su libertad durante seis horas, en el municipio de Monterrey.

Luis Contreras, familiar de la afectada, relató algunos datos del secuestro que su hermana sufrió el pasado lunes alrededor de las 17:00 horas.

“Mi hermana salió de casa en un Uber hacia su trabajo a la avenida Gonzalitos, y en el camino se dio cuenta de que se le olvidó algo en la casa”, relató Contreras.

La joven decidió bajarse del vehículo a la altura de la Y Griega, cerca de la estación del Metro y regresar a su casa en transporte público.

Cuando ella estaba esperando un camión, llega un sujeto que la toma del brazo, le pone un cuchillo en la espalda y le dice que si no se sube al carro la va a matar, pues mi hermana lo único que hizo fue hacer caso”, contó.

“La trajeron paseando seis horas y la fueron a tirar, prácticamente con el coche en movimiento, en el municipio de Escobedo”.

Contreras comentó que su hermana aún está en shock, por lo que son pocos los datos que les ha compartido de su experiencia y sólo se han enterado que trataron de abusar de ella y le quitaron sus pertenencias.

“Ella, por el mismo miedo, por lo que le pasó no quiso tomar un taxi (para regresar a casa) y se fue caminando desde las avenidas Parque Industrial y Mirasur hasta la estación Sendero del Metro”.

La joven caminó poco más de nueve kilómetros y una vez en la estación pidió dinero entre la gente para tomar el Metro y dirigirse a casa de unos familiares.

Nos dice que fue tan rápido porque ni siquiera pudo ver el auto, ya que la subieron de espaldas empujándola de la cara”, recordó.

Además no ha podido presentar la denuncia porque ella está aún muy sensible y cuando trata de hablar de lo que ocurrió, se altera y empieza a sentir mal.

Contreras consideró extraño que la joven fuera retenida por seis horas en un vehículo, sin que alguna autoridad, automovilista o peatón notara algo sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *