Intentan secuestrar a pasajeras de un taxi, saltan por la ventana

Dos mujeres decidieron lanzarse de un taxi en movimiento, en la Avenida Constitución, luego de que el chofer las amenazó de muerte e intentara secuestrarlas.

Las mujeres de 19 y 20 años, quienes trabajan como empleadas domésticas en el Municipio de San Pedro, vivieron minutos de pánico, luego de abordar un taxi blanco con amarillo en la Avenida Alfonso Reyes, pidiéndole al chofer que las trasladara al Obelisco en Monterrey, pero en el trayecto el taxista cambió su ruta y pretendía retornar a Morones Prieto.

 

Las mujeres identificadas como María de la Luz y Alba, cuestionaron al taxista del cambio de ruta, que en todo momento se estaba comunicando con otros hombres por radio, y las amenazó de muerte si no dejaban de gritar, activando los seguros del auto de alquiler, fue entonces que, al verse en situación de peligro, sin pensarlo abrieron las ventanillas del taxi en movimiento y se lanzaron en la Avenida Constitución.

María de la Luz y Alba, se lanzaron del taxi amarillo en movimiento a la altura del Restaurante el Rey del Cabrito, antes de llegar a la Avenida Gonzalitos, esto alrededor de las 17:50 horas y con un intenso tráfico.

El taxista aún no identificado, al ver la acción de las mujeres, se detuvo para volverlas a subir, sin embargo, un automovilista detuvo su marcha y auxilió a las mujeres, por lo que el taxista huyó a toda velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, así como Policía y Tránsito de Monterrey, las mujeres quienes sufrieron golpes en brazos y piernas, fueron trasladas a distintos hospitales para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *