Implementan mejoras a Ecovia con resultados positivos

Roberto Russildi, el Secretario de Desarrollo Sustentable,  comentó que el sistema de Ecovía ha tenido un crecimiento positivo tanto administrativo como de servicio.

Recordemos que el Congreso ha criticado que pese a la requisa que realizó la Secretaría de Desarrollo Sustentable desde el mes de octubre pasado, no se han visto mejoras en el servicio de transporte que ofrece el Estado.

Sin embargo, Russildi replicó que los diputados podrán tener su opinión, pero los avances de momento van perfectamente aliviados de acuerdo al plan de trabajo que se planificó desde el pasado mes de octubre.

El funcionario estatal dijo que al día de hoy se ha logrado consolidar una estabilidad financiera en la Ecovía, el cuál anteriormente era uno de las principales problemas del transporte estatal.

Además, indicó que la capacidad del servicio se incrementó al poner en circulación 5 camiones de Metrorrey con cabida para 100 usuarios, lo cual equivaldría a 10 autobuses comunes de la Ecovía.

Asimismo detalló que el servicio de mantenimiento a sido eficiente, ahora que se han traído especialistas internacionales para verificar el funcionamiento de los autobuses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *