Hombres con barba son los más infieles , lo dice la ciencia

Un reciente estudio asegura además que son violentos y  mentirosos

Poco es lo que un hombre puede hacer para arreglar su estilo, basta con que luzcan limpios, con ropa de acuerdo a su personalidad y que un buen perfume los acompañe.

Pero la barba que lucen las da un toque diferente ya que no es igual en todos; les da a cada uno un plus inigualable de galantería, sí, eso no los define realmente pero en el aspecto y la atracción tiene un poder sobre la mayoría de las mujeres, aunque en gustos se rompan géneros.

Y siendo ellos los favoritos de las mujeres un reciente estudio de carácter sociológico asegura que los hombres con barba o aquellos que hacen crecer su vello facial son más propensos a ser violentos, mentirosos e infieles, en contraposición a aquellos que no usan barba.

El informe de la red social Eva reveló los resultados después de examinar a casi 2.000 hombres, asegurando con evidencias el 47% de los que usan barba admitió ser infiel; en comparación con el 20% de los hombres afeitados. No los defendemos, pero seguramente hay más mujeres detrás de ellos, son más atractivos.

En la encuesta, se mostró que además son más propensos a las peleas y a robar. Esto, luego que un 45% de los barbudos indicara que se metió en un pleito, versus el 39% de los hombres afeitados.

A esto se suma que el 40% de los hombres con barba reconoció que robó algo, superando el 17% de los hombres sin vello en el rostro.

Por su parte, un 65% de las mujeres encuestadas sostuvo que nunca consideró tener una relación con un individuo con barba y un 44% considera estos vellos como antihigiénicos.

Casi el 45 % de las mujeres encuestadas dijo sentirse atraída por un hombre con barba.

Lo cierto es que sin barba o con ella, el hombre que elijas debe ser respetuoso no solo contigo, sino con las demás personas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *