Hombre abusa sexualmente de su vecina y la deja herida de gravedad

La mañana de éste sábado, una mujer fue abusada sexualmente y herida de gravedad con arma blanca por su vecino, esto en el Municipio de Pesquería, Nuevo León.

De acuerdo a lo informado, la mujer de 24 años se encontraba dormida en su domicilio en el Fraccionamiento Valles de Santa María, ya que su esposo se encontraba trabajando, esto fue aprovechado por su vecino quien brincó la barda de a vivienda del sector Padua y forzó una puerta para introducirse a la casa.

La joven mujer fue violada por el vecino delincuente y herida en el cuello, abdomen, ingle y espalda con arma blanca, dejándola gravemente herida.

Fue auxiliada por vecinas, quienes solicitaron una ambulancia y a la policía, paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar a la víctima, para luego trasladarla a la Clínica 67 del IMSS, su estado de salud era reportado como grave.

El esposo de la joven mujer llegó en el momento que era traslada por los paramédicos a la clínica del IMSS, sin embargo, su esposa le dijo que quien la había atacado era su vecino que vivía a tres casas.

Por lo que las autoridades tratan de localizar al hombre de unos 35 años, quien huyó del lugar luego de realizar el ataque a su vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *