Hacen cateo en Guadalupe, Escobedo y Monterrey

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Militar realizaron una serie de cateos durante la mañana del pasado viernes en Escobedo, Guadalupe y Monterrey, dejando como saldo nueve personas detenidas, entre ellas dos mujeres, así como el aseguramiento de droga.

En el municipio de Escobedo en la colonia Pedregal Topo Chico sobre la calle Oxigeno se efectuó un cateo en la vivienda marcada con el número 340 en donde aseguraron 36 bolsas con marihuana y detuvieron a un hombre identificada como Gerardo Martínez.

Otro domicilio está ubicado sobre la calle Cristal número 560 del mismo sector, en donde se localizó una bolsa color verde la cual contenía bolsas transparentes con marihuana, ante ello se efectuó la detención de Alberto Inocente Brondo, de 42 años.

Así mismo sobre la calle Horacio Ortiz, con el número 222 de la colonia San Marcos Segundo Sector se aseguraron 17 cápsulas psicotrópicas, así como 36 bolsas de plástico con hierba verde en donde Carlos Jonathan Valadez fue detenido por las autoridades.

Otro hombre llamado Juan Carlos Gámez, fue detenido luego de ser ubicado en la calle Francisco I. Madero número 207 y encontrar una bolsa color negro la cual contenía una báscula, un cuchillo, 15 bolsas con la droga conocida como cristal y ocho bolsas que contenían cocaína, así como un arma calibre 50.

Por su parte, en el municipio de Guadalupe se realizó un cateo en la vivienda con el número 2311 de la calle Fátima de la Colonia El Milagro.

Ahí fueron aseguradas unas esposas, 10 teléfonos celulares, 5 envoltorios de aluminio que contienen piedra blanca, varios envoltorios con polvo blanco, una báscula en color negro, una bolsa con mariguana y un arma tipo escuadra calibre 25 y un cargador.

Los detenidos fueron identificados como Janeth Isela Manzanares de 29 años, Carolina Guadalupe Gómez de 22 años, Cristofer Coronado de 21 años y Mario Alberto Sauceda de 40 años.

Otro punto fue la calle Valle de Chanti en su cruce con Valle de Marsala en la Colonia Valle del Cobre en donde se encontró en una caja plástica una bolsa con 5 envoltorios de cristal en piedras, sin que se efectuara la detención de alguna persona.

Por último, en el municipio de Monterrey se revisó el domicilio con el número 4056 de la avenida Del Diente en la Colonia Condesa, lugar en donde fue detenido Carlos Alejandro Basaldúa a quien se le aseguró una báscula, y cuarenta dosis con cocaína en piedra.

Este operativo se debió a una serie de denuncias anónimas de vecinos de los 7 diferentes sectores de Monterrey, Guadalupe y Escobedo por lo que se inició una carpeta de investigación relacionada con los delitos de narcomenudeo que finalmente dejó como resultado la detención de 9 personas, así como el aseguramiento de droga y armas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *