FESTIVAL ALEMÁN DE LA CERVEZA YA ESTA AQUÍ EN MONTERREY

Monterrey.- Hoy, Monterrey se convierte en una ciudad más de Alemania, ya que arranca el festival cervecero por excelencia, el Oktober Fest, en el Parque Fundidora.

A partir de las cuatro de la tarde y hasta el domingo 15, las casas cerveceras más importantes del país germano abastecerán a los regiomontanos de una fiesta de primer mundo.

Paulaner, Hofbräuhaus, Hacker Pschorr, Löwenbräu y Spaten, además de otras 30 cervezas europeas y artesanales darán sabor a esta tercera edición que tiene como temática “Un Bosque Cervecero”.

Los visitantes también disfrutarán de cortes de carne, ahumadores de costillas y chamorros, food trucks, platillos alemanes, panadería y postres.

Y para el oído, Jonaz, Volován, Zurdok, DJ´s y mucha música en tres escenarios simultáneos.

Todo está previsto para que esta edición sea mucho mejor que el año pasado, garantizando un evento familiar y pet friendly.

No pueden faltar las costumbres originales del festival, como las bodas alemanas, los concursos cerveceros y un grupo de artesanas realizando arreglos florales.

Este fin de semana girará la diversión en torno a la festividad más grande de la cerveza a nivel mundial y Monterrey nuevamente es anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *