Falta Margarita Arellanes a audiencia

Monterrey

La exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, no se presentó a la audiencia programada para el día de hoy en las salas de juicio orales del Poder Judicial del Estado en Guadalupe en relación al contrato millonario que entregó a un grupo de abogados durante su gestión.

La audiencia comenzó alrededor de las 8:30 horas, finalizando aproximadamente una hora después, con la representación de la Fiscalía de Anticorrupción negándose a hacer alguna declaración.

De acuerdo con el subprocurador Ernesto Canales, el juez pidió un receso de tres días después de escuchar los casos de tanto la defensa como de los fiscales, posterior al cual emitirá el fallo del Tribunal para dar a conocer si se vincula a proceso o no.

En diciembre pasado, el actual alcalde del municipio regio Adrián de la Garza reveló que la cantidad de 7.5 millones de pesos que recibió el despacho de abogados de Roberto Martínez fue regresada a su administración, sin embargo, de cualquier manera se procedería legalmente contra Arellanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *