Exige Bronco a Multimedios NO cambiar el nombre del Estadio de Béisbol Monterrey

El Gobernador Jaime Rodríguez y su titular del deporte, Raúl González, exigieron anoche a los Sultanes revertir el cambio de nombre al Estadio de Beisbol Monterrey e, incluso, advirtieron que el equipo está en peligro de perder el comodato sobre el inmueble.

“El Bronco” afirmó que el club no tiene por qué cambiarle el nombre al estadio, que desde la semana pasada se llama “Mobil Super” tras negociar con un patrocinador.

El cambio de nombre se dio después de que Grupo Multimedios compró en febrero la mitad de las acciones de los Sultanes, para compartir con el constructor José Maiz no sólo el club, sino también el comodato de 25 años.

(Los Sultanes) no pueden lucrar con el nombre del estadio“, afirmó tajante el Gobernador al concluir el juego en el que Fuerza Regia consiguió su primer título de liga.

“Aunque no esté (en las cláusulas del convenio), no tienen por qué cambiarle el nombre”, reiteró. “Se llama Estadio Monterrey. El estadio se hizo para jugar beisbol, no para darle dinero a nadie”.

Raúl González, director del Inde, afirmó que la empresa Jome, que encabeza Maiz, está pasando por encima del convenio.

Se está incurriendo en un desapego a los términos específicos que establece el convenio“, dijo González. “Vamos a hablar con el ingeniero Maiz. Esto no lo permitiremos.

“También el comodato establece las causales por las cuales se puede cancelar y firmamos este documento para respetarlo, no para pasar por encima de esos términos”, agregó “El Matemático”, que recalcó que el inmueble es propiedad del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *