Empresario De San Pedro Es Recluido En El Penal Del Topo Chico Por Fraude

Luego de que un Magistrado del Tribunal Superior de Justica emitiera una orden de aprehensión en contra de un empresario restaurantero, por presuntas acciones fraudulentas, éste fue detenido e internado en el Penal del Topo Chico, para luego ser presentado a un Juez de Control.

El empresario identificado como Fernando Medina González, está acusado por un fraude de 10 millones de pesos, en perjuicio de un restaurante en el Municipio de San Pedro, de donde era socio.

Fernando Medina fue detenido por Agentes Ministeriales en las afueras de una sucursal bancaria en la Colonia Contry, luego de que el representante legal de la empresa restaurantera denunciara el fraude cometido en el año 2014 por Medina González.

De acuerdo a lo informado el presunto defraudador, dispuso de más de un millón de pesos en efectivo producto de las ventas del restaurante en un periodo de 4 meses.

Además de expedir cheques a su nombre y que depositó en su cuenta personal, entre otras acusaciones.

El detenido será presentado ante un Juez de Control, quien será el que determine si es vinculado a proceso y su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *