Elogia El Bronco transparencia de la administración municipal de Galeana NL

Tras señalar que continuará aplicando políticas de austeridad, para obtener ahorros presupuestales que permitan atender las necesidades de los que menos tienen Jaime Rodríguez Calderón, elogió la transparencia y la sensibilidad de la alcalde de Galeana. Alejandra Ramírez Diaz.

Al acudir al Primer Informe de gobierno municipal de Galeana, el gobernador de Nuevo León señaló que debe reconocerse que a pesar de los problemas financieros. Alejandra Ramirez ha realizado una gran labor y pone en manifiesto que con menos recursos pueden hacer obras de nuestra social.

Rodríguez Calderon expresó su entusiasmo y alegría al acudir a su tierra natal en donde recalcó que durante 2017 se impulsará obras como construcción de carreteras, hospital general en la zona de los llanos, la Universidad Tecnológica, entre otras muchas otras más.

El gobernador de Nuevo León reiteró a paisanos que respaldará con todo Galeana y toda la región sureña de la entidad pero advirtió que eliminará las políticas de paternalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *