EJECUTIVO DE BANORTE ES INTERNADO EN EL PENAL DEL TOPO CHICO

Por haber cometido fraude en perjuicio de una clienta, aprovechándose de su puesto en el Banco Banorte, un ejecutivo de cuenta quedó sujeto a proceso e internado en el Penal del Topo Chico.

 

El ejecutivo de cuenta de Banorte, de nombre Édgar Rogelio Contreras Canchola de 26 años, fue detenido e internado en el Penal del Topo Chico, luego de que se presentara el pasado viernes en las oficinas de Banorte para cobrar sus utilidades.

 

De acuerdo a lo informado, el ejecutivo de cuenta pidió a una clienta quien reside en Cancún, la clave de su token para ingresar a las dos cuentas que la mujer tiene en la institución, alegando que había uso movimientos que tenía que confirmar, esto el pasado 3 de enero de éste año.

 

Sin embargo, Édgar Rogelio Contreras Canchola, realizó dos trasferencias por 5 millones de pesos. El ejecutivo de Banorte compró en una agencia de autos de lujo en el Municipio de San Pedro un auto Ferrari 2013, el 14 de enero lo vendió a otro negocio en 3.6 millones de pesos, pero a cambio recibió un auto Porche Panamera y la diferencia de 2.3 millones de pesos.

 

Posteriormente vendió el auto Porche a un particular, pagándole la cantidad de 610 mil pesos y dándole como diferencia un auto Mercedes Benz con valor de 240 mil pesos.

El empleado bancario ingresó a la institución bancaria en mayo del 2013, y presentó su renuncia en enero de éste año, días después de haber cometido el fraude millonario a la clienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *