EDUARDO SANTOS, ASPIRANTE INDEPENDIENTE HA ALCANZADO EL 100% DE LAS FIRMAS.

El joven regio Eduardo Santos aparecerá en las boletas de las próximas elecciones como candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, que corresponde a los municipios de Santa Catarina y San Pedro, Nuevo León.
Con corte al 24 de noviembre, reporta el INE, Santos González suma más de 6 mil 158 firmas, con lo cual cubre el 100 por ciento de avance en las rúbricas requeridas, para disputar por la candidatura federal, Santos y sus voluntarios lograron recolectar las firmas en 15 días, la mitad del tiempo otorgado por el INE.
Cabe mencionar que la aplicación que el INE había autorizado para la captura de firmas fue un gran dolor de cabeza para todos los aspirantes independientes, tomaba de 10 a 15 minutos dar de alta una firma si acaso la aplicación estaba funcionando
Sin recursos públicos o partidas del erario, convocó a ciudadanos a través de las redes sociales y logró su cometido, con esto, Eduardo Santos se convierte en el quinto aspirante independiente en juntar los apoyos requeridos para Diputado Federal.
En los próximos días, el aspirante a legislador federal continuará con la recolección de firmas hasta que el INE cierre proceso y valide sus apoyos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *