Detenidos por intentar meter droga al penal de Apodaca

Una mujer que cargaba a un bebé y un taxista fueron detenidos ayer cuando en botes de leche, catsup, mostaza y en paquetes de harina intentaron introducir mariguana y cocaína al Penal de Apodaca.

La captura de los sospechosos se efectuó ayer por la tarde en el área de inspección del reclusorio, señaló una fuente cercana que los detenidos fueron identificados como Hugo Enrique Dá- vila Alcalar, y Yadira Elizabeth Camacho Reyes, de quienes no se precisaron las edades.

Al momento de la detención, la mujer llevaba en brazos a un bebé de 40 días de nacido, que presuntamente es su hijo.

La fuente señaló que Dávila Alcalar y Camacho Reyes intentaban introducir la mariguana en 36 botes de leche, la cocaína en 4 paquetes de harina y una droga no especificada que estaba dentro de botellas de mostaza y catsup.

De acuerdo con el informante, un taxi blanco con placas 6005-MLH llegó al área de inspección del penal, en dónde la mujer bajó con una pañalera y cargando al bebé.

Tras descender, Camacho Reyes le pidió al taxista que le ayudara a bajar las cajas de leche, harina y botellas de mostaza y catsup que llevaba en la cajuela.

Al momento de revisar los productos, policías estatales detectaron la droga, por lo que detuvieron a los sospechosos.

Los adultos fueron puestos a disposición del fiscal, mientras el bebé fue llevado al DIF Capullos.

Anoche las autoridades no habían informado que cantidad de droga fue asegurada por los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *