Dorlan y Funes se ausentan durante la práctica de Rayados

El motivo de la ausencia, enfermedad y lesión.

A dos días del partido ante Veracruz la práctica albiazul sufrió un cambio repentino de planes al no contar con Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, dupla estelar de la ofensiva.

El primero que sorprendió al salir del Barrial, lugar donde el equipo entrena día a día para sus partidos, cuando arrancaba el entrenamiento fue el delantero colombiano, Dorlan, quien reportó sólo para recibir la salida de parte del cuerpo técnico.

El departamento de prensa informó horas más tarde que Pabón sufrió un cuadro gripal, y recibió tratamiento y orden de reposo.

El que sí inició la práctica fue el goleador argentino, Funes Mori, pero casi al final del ejercicio terminó dejando la cancha por un golpe en el tobillo.

El área de comunicación no ha informado nada sobre su estado, pero trascendió que estaría en duda para el duelo ante los jarochos del próximo viernes.

Monterrey está clasificado y sólo se juega en el cierre una mejor posición en la tabla, pudiendo incluso alcanzar la cima general con combinaciones de resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *