Diputado de Nuevo León presume su figura en redes

Todos sabemos que al diputado Samuel García le gusta siempre dar de que hablar, sino es por su trabajo y proyectos, es por su vanidad y egocentrismo.

De nueva cuenta lo vuelve a hacer y esta vez no es por su arduo trabajo, o si, pero su arduo trabajo en el gimnasio al que le dedica varias horas diarias. Circula en redes una fotografía de el sin camisa con la leyenda de “before-after” mostrando los cambios que ha tenido con el tiempo invertido en su persona.

Quiere dejar en claro que a pesar de su vida ocupada trabajando, estudiando y haciendo guerra contra el “prian” se puede llevar una vida saludable.  Vaya que es todo un estuche de monerías.

“Clave: comer bien, dejar de tomar y una hora de cardio / ejercicio diario *levantarse a las 5 am y mantenerse ocupado hasta las 10 pm para que la mente y fuerza de voluntad no decaiga.” Es lo que comparte como tips para sus seguidores en sus redes sociales.

No queda duda que el diputado es todo un personaje en la política Neoleonesa, esperemos que hablemos más de su trabajo y menos de sus deslices en redes sociales

A continuación, te dejamos una galería de sus mejores tomas para que nuestras seguidoras se echen un taco de ojo si aún no han comido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *