Es detenido individuo que asalto y violo una estética en la colonia Azteca , intentaba asaltar de nuevo

Elementos de la policía de Guadalupe detuvieron a una persona que asaltó y violó a la encargada de una estética en la colonia Azteca en ese municipio.

El detenido fue identificado como Raúl de 35 años y fue apresado a las 18:00 horas en las Avenidas Pablo Livas y las Reinas en la colonia Camino Real, en donde intentó asaltar otra estética de ese lugar.

En el reporte se informó que elementos realizaban un operativo de rutina por la colonia Camino Real cuando recibieron una alerta por un robo con violencia en un negocio.

El sospechoso salió corriendo del lugar, por lo que se inició un operativo de búsqueda, hasta ser detenido en el cruce de Pablo Livas y las Reinas.

De acuerdo con el informe de las autoridades de Guadalupe, la persona fue identificada por la joven atacada la semana pasada, además por la mujer a la que intentó agredir este día.

El presunto asaltante cuenta con cuatro ingresos a diferentes penales del estado por robo a vehículo con violencia, además se le investiga por robo con violencia a negocios y personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *