Si eres de los que les gusta echarse la mochila al hombro y viajar alrededor del mundo, entonces estas apps no pueden faltar en tu PC con Windows 10. Conoce lugares, descubre rutas, mira lo más recomendado de diferentes partes del mundo y adéntrate en una aventura sin igual.

Tripwolf

Conoce perfectamente tu destino antes de tu llegada y planifica tu viaje para aprovechar al máximo tus vacaciones. Junto con TripAdvisor hacemos un equipo imbatible, así que de un vistazo podrás consultar más de 200 destinos en todo el mundo. Gracias a los mapas offline, no necesitarás conexión a internet cuando estés de viaje y, sin embargo, tendrás todo lo que necesitas contigo. Consulta diferentes recomendaciones y explora los lugares más apasionantes de las distintas ciudades.

Descarga Tripwolf para Windows – GRATIS con compras dentro de la aplicación

Maps+

Desplazarte por el mundo es más rápido y sencillo. Encuentra diferentes lugares y obtén indicaciones específicas de tus servicios favoritos como Google, Bing y Foursquare en cuestión de segundos. Ahora optimizado para Windows 10 encontrarás cafeterías, centros comerciales, hoteles y más, a través de las conexiones más rápidas. Además, tendrás en tu pantalla las más bellas imágenes. Nunca te perderás cuando visites un nuevo lugar.

Descarga Maps+ para Windows – GRATIS con compras dentro de la aplicación

TripAdvisor

Descubre cosas geniales que hacer en cualquier destino. Al contar con más de 250 millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, TripAdvisor hace que sea más fácil encontrar la tarifa aérea más baja, los mejores hoteles, excelentes restaurantes y cosas divertidas que hacer, donde sea que vayas. Busca restaurantes por tipo de comida, rango de precios y calificación. Obtendrás millones de opiniones de viajeros, fotos y mapas. Agrega tus propias opiniones, fotos y encuentra los mejores lugares para ti.

Descarga TripAdvisor para Windows – GRATIS con compras dentro de la aplicación

My Trips

Planea un viaje perfecto y con todas las funciones para Windows 10. My Trips te conecta con el sitio web de la organización de viajes de primera TripIt.com para sincronizar tus planes e ir contigo a todos lados. Después de haber sincronizado esta aplicación podrás usarla fuera de línea, por lo que no necesitarás Wi-Fi o conexión a internet. Te mostrará una lista de tus próximos viajes, vuelos, alojamiento, alquiler de vehículos y otra información de plan de viaje. My Trips es el compañero perfecto.

Descarga My Trips para Windows – Consulta precio