Dice adiós a Monterrey el Circo de los Horrores

 

Mediante un comunicado, los organizadores del show confirmaron la cancelación de todas sus presentaciones en esta ciudad

Monterrey.- Después de varias semanas de obstáculos para presentarse en Monterrey, el Circo de los Horrores clausuró hoy de manera definitiva todas sus funciones en esta ciudad.

Mediante un comunicado, los organizadores del show confirmaron la cancelación de todas sus presentaciones e informaron como realizaran el reembolso de los boletos.

“Por causas de fuerza mayor todas las funciones del Circo de los Horrores a realizarse en la ciudad de Monterrey han sido canceladas”, señala el comunicado publicado en Twitter.

Desde hace varios días, los representantes del Circo de los Horrores denunciaron una serie de trabas que les ponía la Dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey para tramitar el permiso.

Incluso, señalaron que les era imposible entregar los requerimientos necesarios para obtener la licencia que necesitan para operar, ya que en dicha dependencia no les recibían los documentos.

Se informó que por lo menos 5 mil personas habrían comprado su entrada al espectáculo, sin embargo, les será reembolsado su dinero ante la cancelación definitiva del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *