Celebra Arzobispo misa en Penal de Cadereyta

Monseñor visitará durante Semana Santa los penales del Nuevo León para dar sustento espiritual a los internos, a pesar de que sabe que no es totalmente seguro

El Arzobispo Rogelio Cabrera estará visitando este domingo el Penal de Cadereyta, para ofrecer una Misa de Ramos y hablar con los internos.

Tras oficiar una bendición de ramos en la Plaza Zaragoza y la misa dominical en la Catedral de Monterrey, el Arzobispo señaló que durante esta semana impartirá la liturgia en los centros penitenciarios del Estado, comenzando por el de Cadereyta.

“El jueves Santo estaré en Apodaca a las 10:30 de la mañana y el domingo de Resurrección en el Topo Chico, hoy domingo de Ramos celebraré dentro de un momento en el Cereso de Cadereyta la Santa Misa”, indicó.

El Arzobispo señaló que fue informado por las autoridades que el clima dentro de los penales es de inconformidad y aún no es seguro.

“Aunque la situación no es así de total tranquilidad y que el ánimo no está muy sereno, considero que debo de acompañarlos puesto que también estarán presentes los familiares de los reclusos”, señaló.

La semana pasada, el Congreso local canceló su visita a los penales del Estado, debido a que la Administración de Jaime Rodríguez no garantizaba la seguridad de los legisladores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *