Captan a Bronco y Carlos Slim en Guadalajara

Guadalaja, Jal.- En el Estadio de los Charros, fueron captados juntos Bronco y Slim.

El Gobernador Independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, y Carlos Slim, presidente ejecutivo de Telcel-América Movil, fueron fotografiados disfrutando del Clásico Mundial de Beisból en el juego México-Italia, en Guadalajara.

Los medios locales han especulado de una posible alianza entre el magnate empresarial y el gobernador independiente, pero nunca se les había captado juntos. Hoy se confirma que tienen contacto y las negociaciones hacia el 2018 se van cristalizando.

Hoy se confirma que “El Bronco” se está moviendo con los grandes.

El Clásico Mundial de Beisbol 2017 ha arrancado y México inicia su participación en el certamen que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco ante su similar de Italia. La voz de playball se dará a las 8:00 PM del jueves 9 de marzo. Conoce enseguida cómo ver a México vs Italia en vivo en el Mundial de Beisbol 2017.

México es parte del grupo D junto con Italia, Puerto Rico y Venezuela. La Selección Azteca de Béisbol ha conformado un grupo poderoso con jugadores experimentados en la MLB, destacando su líder Adrián González, de Los Ángeles Dodgers.

Los juegos se repartirán a lo largo del mundo, con seis sedes distintas, empezando con Seúl, Tokio, Miami y Jalisco en la primera ronda. Durante la segunda ronda, los equipos se dirigirán a Tokio y San Diego, antes de viajar a Los Ángeles para la Ronda Final.

Por Omar Rolí Vazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *