CAE RED DE SECUESTRADORES

Una determinada red de secuestradores vinculada al Cártel del Golfo fue detenida por agentes de la Policía Ministerial.
A los detenidos se les implica en al menos cinco secuestros de comerciantes, todos cometidos en Apodaca.
El último secuestro lo cometieron la semana pasada en la Colonia Prados de la Cieneguita, según informó una fuente policiaca.
En una investigación de agentes de la Policía Ministerial de la región norte se logró la identificación y captura de cinco integrantes del grupo delictivo.
Los detenidos se identificaron como Martín Eduardo Rojas Torres, de 22 años; José Alberto Torres Enríquez, de 25; Juan Eusebio Alvarado Pardo, de 30; Elena Nohemí Herrera Reveles, de 30, y Fanny Aseneth Juárez Ayala, de 21.
El informante indicó que la detención se efectuó en las calles Año Internacional de la Mujer y Concepción Barragán, en Fomerrey 4, en Apodaca.
A los sospechosos los detuvieron cuando andaban en un auto Nissan Versa y un Nissan Tsuru.
Se detalló que les encontraron 70 envoltorios con mariguana, una pistola escuadra, una báscula y diferentes artículos.
La fuente indicó que la banda presuntamente es la responsable del secuestro de un comerciante de compra-venta de chatarra cometido en el Parque Industrial Regiomontano, por quien solicitaron un rescate de un millón de pesos.
Otro secuestro en el que se les identificó fue cometido el pasado 23 de septiembre contra un taquero en la Colonia Prados de la Cieneguita.
El informante dijo que otro secuestro fue cometido el 29 de septiembre contra el propietario de una mueblería, también en la misma Colonia Prados de la Cieneguita.
El cuarto secuestro que presuntamente cometieron fue el 15 de octubre contra el propietario de una tienda de abarrotes, en la Colonia Nova.

El último secuestro que cometieron fue el pasado miércoles, donde privaron de su libertad a la propietaria de un negocio de productos de limpieza, en la Colonia Prados de la Cieneguita.

Trascendió que podrían ser dos personas más las que podrían estar implicadas con la banda y que se encuentran prófugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *