En busca de la felicidad…de ejercer todo el poder de la ley contra corruptos

Diputados de Movimientos Ciudadano iniciaron el día de hoy con la Jornada Nacional Anticorrupción en la Ciudad de México, fueron a entregar más de 15 mil firmas exigiendo al Instituto Nacional Electoral respetar la libertad de expresión en las redes sociales.

Una de las peticiones es que se ponga fin a la impunidad de exgobernadores corruptos, entre ellos Natividad González Parás y Rodrigo Medina de la Cruz, de Nuevo León.

Luego de su visita al INE, los legisladores Samuel García Sepúlveda, Verónica Delgadillo y Jorge Álvarez Máynez, se trasladaron al Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información para solicitar una relación de los gastos personales del presidente Enrique Peña Nieto y su familia.

En la Procuraduría General de la República y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Fepade, exigieron que se atiendan las denuncias en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por el desvío de más de 35 mil millones de pesos al PRI, y a otros actores políticos de la entidad, presumiblemente de Morena.

Samuel García, dijo que utilizarán todos los medios legales para que se aplique el peso de la ley a exgobernadores y funcionarios de los tres niveles de gobierno que han desviado recursos públicos en beneficio propio y practican los “moches” en los contratos de obra pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *