BRONCO VA POR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

CDMX 07 octubre 2017

 

El Gobernador “” Jaime Rodríguez asistió esta mañana al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar su intención de contender por la Presidencia por la vía independiente.

 

El Bronco llegó acompañado de una multitud también su esposa, tres de sus siete hijos, una nieta, su madre el famoso  boxeador Julio César Chávez y el medallista olímpico Raúl González.

 

El miércoles pasado, Rodríguez confirmó su deseo de competir y arrancó su campaña para reunir las 864 mil 536 firmas en al menos 17 estados que exige la ley electoral para concretar el registro de su candidatura.

 

Ganó la elección del 7 de junio de 2015, para ocupar el cargo del 4 de octubre de 2015 a octubre de 2021. Pero tendrá que dejarlo antes del 31 de diciembre de 2017, seis meses antes de los comicios del 1 de julio, como lo marca el artículo 82 constitucional.

 

Hasta ahora su gestión como Gobernador ha sido asediada por la federación que no le a permitidos junto con la partidocracia  gobernar libremente en la entidad

 

‘El Bronco’ ha inspirado y levantado un espíritu en decena de ciudadanos que han registrado su intención de competir de manera independiente  por la Presidencia de la República en ellos se encuentran :  Carlos Mimenza, Alfonso Trujano Sánchez, Wendolin Gutiérrez Mejía, Héctor Luis Javalois Loranca, Pedro Ferriz de Con, Francisco Gerardo Becerra, Alfredo Pérez Mata, Edgar Ulises Portillo Figueroa, Roque López Mendoza y Ríos Piter.

 

El último día para registrarse es el 14 de octubre, luego de que el Tribunal Electoral federal ordenó extender el plazo seis días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *